viernes, 4 de junio de 2010

the end

se acaba mi aventura en este blog


gracias a todos por seguirme

martes, 25 de mayo de 2010

euat

el tiempo se viene encima otra vez!

el curso se vuelve a acabar, y yo sigo aquí, en esta tortura de carrera, porque si señores! pese a que mi pasión es la moda, mi ilusión en la vida es... VIVIR DE LOS LADRILLOS! y no de cualquier manera sino... en la misma obra! con mi casco blanco y botas de seguridad :D solo de pensarlo se me ilumina la cara!


si si, sin faldas de tubo ni tacones, y en una facultad en que siendo una carrera de tres la media esta en 8, y no.. no somos todos tontos!


en fin. que habrá que ponerse las pilas!


bibliotequeo maximo!!!!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

descubriendose...

Romántica, pero... feminista!
Sensible, pero... borde!
Se me ve prepotente, y me gusta que la gente me vea así, por que en el fondo soy una tortuguita indefensa que se esconde en su caparazón lleno de borderías para que no la hieran, buscnado un millon de mimos.

Soy un montón de cosas que se contradicen, y me encanta ser así, rara distinta... especial! achuchable pero cuidado que llevo púas!!!


La vida te da un montón de cosas, te da amigos y enemigos, amores y desamores, dolores de cabeza y alegrías, pero lo mas importante que te da es la personalidad. Golpe a golpe como un herrero, la vida nos va dando forma, nos da lo que nos hace únicos nuestra forma de ser. Y solo mas golpes en el lugar y momento preciso pueden cambiar esos defectos o virtudes, y convertirlos en todo lo contrario, pasando de ser nosotros v1.0 a ser la v1.6 de nosotros mismos.

domingo, 9 de mayo de 2010

pequeña cenicienta!



¿ que hace una pequeña cenicienta en plenos examenes buscando la horma correcta de sus zapatos ?


ai, esa físico de los madriles... ai, ese que salta a la comba... ai mi pequeña cenicienta que se nos hace grande! cabecita loca como la mía, pero mas aplicada (yo no necesitaba notaza para entrar :P)

Peleándose con el mundo para hacerse un hueco aunque a veces... se convierta en un topito!


shoping, fiesta y demás, ya sabes que nos lo debemos; y también te debía esto :D

miércoles, 28 de abril de 2010

aterrizaje forzoso :(


y aqui estamos otra vez, vuelta a la rutina, despues de nuestras primeras vacaciones aereas!


te gustó volar?sabia que te iba a gustar, me encanto llevarte de la mano a tus primeros 12km sobre la tierra! :D



¿para cuando la proxima?

jueves, 22 de abril de 2010

exóticas? mis entradas son exóticas!!!!


buen cumplido!:D

no se trata de entender, intentar comprender o analizar: sino de disfrutar-LAS!


para eso estamos aqui, para disfrutar de las entradas o intento de entradas!

miércoles, 21 de abril de 2010

S. A. ! ( se aproxima)

ladies and gentlemen... NOS VAMOS!

Si señores, llego el día de enseñarle a volar. Enseñarle a volar a mi desastre:


Sientate, abrochate el cinturón y... brazos arriba y abajo, arriba y abajo y así hasta que el avión gane altura y perdamos la noción del tamaño de las casa y coches.


¿Estas preparado?

lunes, 19 de abril de 2010

a mano!

http://miosmeus.blogspot.com/

a veces...


... aparece el miedo y nos destroza nuestra tranquilidad.




Miedo a verme sola, miedo a que mañana llueva, miedo a hacerte daño, hacernos daño, miedo a que te burles de mi, miedo a que me tengas miedo...


Miedo a no ser capaz, miedo a que no ocupes ese hueco en mi fria cama, miedo a dejarte de sentirte cerca, miedo a la falta de margaritas, miedo a otro "Prestige", miedo a sufrais...


miedo... no se como hacer para borrarte !


sonando... "miedo" de M-clan

jueves, 15 de abril de 2010

perfecto, ta


(Del lat. perfectus).

1. adj. Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea.

2. adj. Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto. Jesús es un perfecto caballero.

3. adj. Der. De plena eficacia jurídica.





¿ Aun se cree en la perfección? ¿ la perfección humana, la perfección de un texto o una planta?

-mayor grado posible de bondad... osea que la bondad esta seriamente vinculada con perfección... Ahora debería de buscar el significado de bondad, pero así esta entrada dejaría de ser perfecta para convertirse en horrenda! ( xD)

-Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto... sigue sin convencerme


Yo creo que cuando pensamos en perfección pensamos en un todo, en que si algo es perfecto no es solo perfecto en esto o en esto otro; es sencillamente perfecto, perfecto en TODO. ¿ y sabéis que? Que yo no creo ni quiero la perfección, ni en mi ni en el mundo que me rodea.

En lo que si creo es en lo "perfecto de la imperfección" esas pequeñas cosas que todo el mundo tiene que lo hacen distinto, in-perfecto y especial. Y eso es lo que me hace sonreír cada día, tu perfecta imperfección, eso es lo que me hace añorarte y soñarte. Sigue así...




martes, 13 de abril de 2010

la verdad es que tambien lloro una vez al mes

sobre todo cuando hay frío...

Sí, yo también. A mi también me pasa, yo también necesito mimos y cariño 3 o 4 días al mes mas que otros días... Serán las hormonas, sera psicológico... sera el amor, será lo que queda del amor cuando lo dejas unos kilómetros atrás, después de convivir 2días...

¿Será por eso que se me hace un nudo en el estómago y no puedo parar de llorar? ¿Sera porque quieres mas de lo que te dan? ¿sera simplemente añoranza de sus brazos?


no lo se, pero... que se pase pronto

domingo, 11 de abril de 2010

11.04.2010


Invierno tras invierno espero impaciente a que llegue este dia; no esta fecha, sino este dia. El inicio.

El inicio de una nueva etapa, de una nueva temporada, el inicio de un nuevo... MUNDIAL. Mundial de motociclismo por supuesto, y como viene siendo costumbre en los ultimos años, empieza de noche con el Gran Premio de Qatar, aunque este circuito no se de TUS mejores, a mi siempre consigues hacerme sonreir...


Gracias Valentino, gracias! :D

miércoles, 7 de abril de 2010

Helado de limón y fresa

Parece que llego el sol, solo espero que sea para quedarse por lo menos unos diítas.

Llego el sol y con ellas mis ganas de comer helados a todas horas, helados y mas helados... Eso que no me gusta lo dulce, pero los helados... mmmmm... helaaaaado! de limón y fresa, o de fresa y limon, un poco de ácido para que no se me empalague y poder repetir y repetir.


Llego el sol y la opción de empezar a "morenear", pos habrá que intentarlo aunque aquí la temperatura aun no acompañe.


Llego el sol y todo el mundo sonríe, te cambia el humor :D


disfrutalo!



lunes, 5 de abril de 2010

hogar... ¡realmente dulce hogar!

Me sorprendo al buscar en la R.A.E. el significado de una palabra que para mi significa mucho mas que esto:

hogar.

(Del b. lat. focāris, adj. der. de focus, fuego).

1. m. Sitio donde se hace la lumbre en las cocinas, chimeneas, hornos de fundición, etc.

2. m. Casa o domicilio.

3. m. Familia, grupo de personas emparentadas que viven juntas.

4. m. asilo (establecimiento benéfico).

5. m. Centro de ocio en el que se reúnen personas que tienen en común una actividad, una situación personal o una procedencia. Hogar del pensionista.



Casa, domicilio, familia... ¿desde cuando paso de ser el hogar una cosa con tan poco valor? ¿un par de paredes?

Para mi mi hogar es mucho mas que eso, es donde me siento yo, donde me encuentro bien, donde puedo ser yo misma...


Parece mentira que la ciudad en la que nunca pensé vivir, y a la que por obligación tuve que adaptarme y sobrevivir en ella se convirtiera en mi hogar! Esa ciudad que me repugnaba, si la odiaba... y aquí estoy sin poder reprimir una sonrisa de oreja oreja al dejar la autopista y circular por Alfonso Molina...


¡¡¡Gracias por acogerme!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

y derrepente...

reaparece en tu pequeña cabeza una canción que te lleva a otro mundo a otra época...


esa tarima, esa discoteca, esa edad y esas faldas!!


sin preocupaciones de que pasaria mañana,la noche parecia una milesima de segundo, había que aprobecharla al maximo...

suena, y no puedes dejar de sonreir!tus pies se mueven solos, la alegria invade tu cuerpo, FELICIDAD!



pero ahora todo es mas estable y fácil :)



que siga sonando de vez en cuando y poder volver a esa época... :D



http://www.youtube.com/watch?v=Fx4K9MFD2Qo

martes, 23 de marzo de 2010

Nunca Jamas


-Vivo en Nunca Jamas 6 meses al año

- si?
jaja
y eso donde es?
yo qiero ir tb
empiezo a estar mayor
mayor
y el botox no m gusta

-pues... DENTRO DE TI



etoreik!*

lunes, 22 de marzo de 2010

¿por que?

¿por que las cosas tienen que ser asi? ¿porque todo se jode cuando todo va bien? ¿porque te pasate media vida embarcado? ¿porque este mundo se ceba con los mejores? ¿porque cuando estabas viviendo la vida con ella, te tienes que ir? ¿porque?





...



este mundo no es nada justo...

miércoles, 17 de marzo de 2010

Gossip girl here...


Blair Waldorf: mala pécora, egoista, egocentrista, dictadora, superficial... ¿cuantas cosas malas de podrían escribir de este encanto de persona? NINGUNA!


Desde mi punto de vista el único problema que tiene es un sentimiento de inferioridad con todo lo que la rodea por eso actúa de ese modo; pero... siempre salva a sus amigos, perdono a Serena lo de Nate... En definitiva, no tiene nada de mala persona.


¿Quien no se sintió alguna vez en su lugar? ¿Quien no se sintió eclipsado alguna vez por sus amigos? ¿Quien no necesita tenerlo todo bajo control?


P.d.: ¡Viva el armario de Blair!

martes, 16 de marzo de 2010

N.O.


Despues NO digas que eres tu el que NO tienes a nadie. Despues NO digas que eres tu el que NO tienes amigos. Porque a ti te llaman, tu puedes quedar dia tras dias con algien para tomar algo... y yo no.

Vivo en una ciudad que NO es la mía, a partada del mundo.. Sin relacion con el mundo exterior, sin cervezas ni coca-colas ni cafés... Dices que hay mucha gente que me debe cafés, si! Pero creeme que llevo tiempo intentando tomarlos y nunca hay manera... Echo de menos tener mi circulo definido, ahora solo me qedan un par de puntos de lo que era mi círculo... y me sumo a sus circulos: PERO DESDE FUERA!

lunes, 15 de marzo de 2010

si no lo quieres...

piojo de mis piojos, pendon de mis pendones.... tienes 22 añitos! si tan claro tienes que no lo quieres:

¿Que haces perdiendo tu preciosa vida? ¿piensas recuperarla con 40, cuando ya sea tarde? Sabes que estoy aqui si lo necesitas.




][tkierohermanita][

miércoles, 10 de marzo de 2010

WHY?

¿porque siempre nos lo cuestionamos todo? ¿porque no podemos parar ni un momento de pensar en que pasara si hacemos esto, si hacemos lo otro? ¿y cuando algo ya está hecho porque nos cuestionamos que pasaría si no lo hiciéramos e hiciéramos lo otro?

Propongo dejar de pensar por un día: dejarse llevar por la felicidad, por los días de sol aunque con abrigo... disfrutemos de la vida... Que solo tenemos UNA!

sábado, 6 de marzo de 2010

tic tac...

Falta menos... unos diítas, y por fin: EMPIEZA