martes, 16 de marzo de 2010

N.O.


Despues NO digas que eres tu el que NO tienes a nadie. Despues NO digas que eres tu el que NO tienes amigos. Porque a ti te llaman, tu puedes quedar dia tras dias con algien para tomar algo... y yo no.

Vivo en una ciudad que NO es la mía, a partada del mundo.. Sin relacion con el mundo exterior, sin cervezas ni coca-colas ni cafés... Dices que hay mucha gente que me debe cafés, si! Pero creeme que llevo tiempo intentando tomarlos y nunca hay manera... Echo de menos tener mi circulo definido, ahora solo me qedan un par de puntos de lo que era mi círculo... y me sumo a sus circulos: PERO DESDE FUERA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario