miércoles, 10 de marzo de 2010

WHY?

¿porque siempre nos lo cuestionamos todo? ¿porque no podemos parar ni un momento de pensar en que pasara si hacemos esto, si hacemos lo otro? ¿y cuando algo ya está hecho porque nos cuestionamos que pasaría si no lo hiciéramos e hiciéramos lo otro?

Propongo dejar de pensar por un día: dejarse llevar por la felicidad, por los días de sol aunque con abrigo... disfrutemos de la vida... Que solo tenemos UNA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario