jueves, 25 de marzo de 2010

y derrepente...

reaparece en tu pequeña cabeza una canción que te lleva a otro mundo a otra época...


esa tarima, esa discoteca, esa edad y esas faldas!!


sin preocupaciones de que pasaria mañana,la noche parecia una milesima de segundo, había que aprobecharla al maximo...

suena, y no puedes dejar de sonreir!tus pies se mueven solos, la alegria invade tu cuerpo, FELICIDAD!



pero ahora todo es mas estable y fácil :)



que siga sonando de vez en cuando y poder volver a esa época... :D



http://www.youtube.com/watch?v=Fx4K9MFD2Qo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario