reaparece en tu pequeña cabeza una canción que te lleva a otro mundo a otra época...
esa tarima, esa discoteca, esa edad y esas faldas!!
sin preocupaciones de que pasaria mañana,la noche parecia una milesima de segundo, había que aprobecharla al maximo...
suena, y no puedes dejar de sonreir!tus pies se mueven solos, la alegria invade tu cuerpo, FELICIDAD!
pero ahora todo es mas estable y fácil :)
que siga sonando de vez en cuando y poder volver a esa época... :D
http://www.youtube.com/watch?v=Fx4K9MFD2Qo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario