el curso se vuelve a acabar, y yo sigo aquí, en esta tortura de carrera, porque si
señores! pese a que mi pasión es la moda, mi ilusión en la vida es... VIVIR DE LOS LADRILLOS! y no de cualquier manera sino... en la misma obra! con mi casco blanco y botas de seguridad :D solo de pensarlo se me ilumina la cara!si si, sin faldas de tubo ni tacones, y en una facultad en que siendo una carrera de tres la media esta en 8, y no.. no somos todos tontos!
en fin. que habrá que ponerse las pilas!
bibliotequeo maximo!!!!!!