martes, 23 de marzo de 2010

Nunca Jamas


-Vivo en Nunca Jamas 6 meses al año

- si?
jaja
y eso donde es?
yo qiero ir tb
empiezo a estar mayor
mayor
y el botox no m gusta

-pues... DENTRO DE TI



etoreik!*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario