lunes, 15 de marzo de 2010

si no lo quieres...

piojo de mis piojos, pendon de mis pendones.... tienes 22 añitos! si tan claro tienes que no lo quieres:

¿Que haces perdiendo tu preciosa vida? ¿piensas recuperarla con 40, cuando ya sea tarde? Sabes que estoy aqui si lo necesitas.




][tkierohermanita][

No hay comentarios.:

Publicar un comentario