piojo de mis piojos, pendon de mis pendones.... tienes 22 añitos! si tan claro tienes que no lo quieres:
¿Que haces perdiendo tu preciosa vida? ¿piensas recuperarla con 40, cuando ya sea tarde? Sabes que estoy aqui si lo necesitas.
][tkierohermanita][
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario