Parece que llego el sol, solo espero que sea para quedarse por lo menos unos diítas.
Llego el sol y con ellas mis ganas de comer helados a todas horas, helados y mas helados... Eso que no me gusta lo dulce, pero los helados... mmmmm... helaaaaado! de limón y fresa, o de fresa y limon, un poco de ácido para que no se me empalague y poder repetir y repetir.
Llego el sol y la opción de empezar a "morenear", pos habrá que intentarlo aunque aquí la temperatura aun no acompañe.
Llego el sol y todo el mundo sonríe, te cambia el humor :D
disfrutalo!
Llego el sol y con ellas mis ganas de comer helados a todas horas, helados y mas helados... Eso que no me gusta lo dulce, pero los helados... mmmmm... helaaaaado! de limón y fresa, o de fresa y limon, un poco de ácido para que no se me empalague y poder repetir y repetir.
Llego el sol y la opción de empezar a "morenear", pos habrá que intentarlo aunque aquí la temperatura aun no acompañe.
Llego el sol y todo el mundo sonríe, te cambia el humor :D
disfrutalo!
jaja no sabes... mientras que alla en España todo es sol y helado (hmmm helado, rico) ¡aquí donde estoy esta cayendo una lluvia tremenda!
ResponderBorrarpero sí, cuando hay sol, hay que disfrutar y comer helado, salir con amigos...
a mí me gusta el helado de macadamia XD es un comentario bastante inutil, pero la verdad es que no se qué decir porque es la primera vez que paso por este blog.
La verdad soy nuevita, llevo apenas como 4 días en esto... ¡Jajaja!
En fin, está bonito tu blog, pasaré más seguido :D
PD: me gustan esas margaritas jajaja