miércoles, 28 de abril de 2010

aterrizaje forzoso :(


y aqui estamos otra vez, vuelta a la rutina, despues de nuestras primeras vacaciones aereas!


te gustó volar?sabia que te iba a gustar, me encanto llevarte de la mano a tus primeros 12km sobre la tierra! :D



¿para cuando la proxima?

jueves, 22 de abril de 2010

exóticas? mis entradas son exóticas!!!!


buen cumplido!:D

no se trata de entender, intentar comprender o analizar: sino de disfrutar-LAS!


para eso estamos aqui, para disfrutar de las entradas o intento de entradas!

miércoles, 21 de abril de 2010

S. A. ! ( se aproxima)

ladies and gentlemen... NOS VAMOS!

Si señores, llego el día de enseñarle a volar. Enseñarle a volar a mi desastre:


Sientate, abrochate el cinturón y... brazos arriba y abajo, arriba y abajo y así hasta que el avión gane altura y perdamos la noción del tamaño de las casa y coches.


¿Estas preparado?

lunes, 19 de abril de 2010

a mano!

http://miosmeus.blogspot.com/

a veces...


... aparece el miedo y nos destroza nuestra tranquilidad.




Miedo a verme sola, miedo a que mañana llueva, miedo a hacerte daño, hacernos daño, miedo a que te burles de mi, miedo a que me tengas miedo...


Miedo a no ser capaz, miedo a que no ocupes ese hueco en mi fria cama, miedo a dejarte de sentirte cerca, miedo a la falta de margaritas, miedo a otro "Prestige", miedo a sufrais...


miedo... no se como hacer para borrarte !


sonando... "miedo" de M-clan

jueves, 15 de abril de 2010

perfecto, ta


(Del lat. perfectus).

1. adj. Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea.

2. adj. Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto. Jesús es un perfecto caballero.

3. adj. Der. De plena eficacia jurídica.





¿ Aun se cree en la perfección? ¿ la perfección humana, la perfección de un texto o una planta?

-mayor grado posible de bondad... osea que la bondad esta seriamente vinculada con perfección... Ahora debería de buscar el significado de bondad, pero así esta entrada dejaría de ser perfecta para convertirse en horrenda! ( xD)

-Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto... sigue sin convencerme


Yo creo que cuando pensamos en perfección pensamos en un todo, en que si algo es perfecto no es solo perfecto en esto o en esto otro; es sencillamente perfecto, perfecto en TODO. ¿ y sabéis que? Que yo no creo ni quiero la perfección, ni en mi ni en el mundo que me rodea.

En lo que si creo es en lo "perfecto de la imperfección" esas pequeñas cosas que todo el mundo tiene que lo hacen distinto, in-perfecto y especial. Y eso es lo que me hace sonreír cada día, tu perfecta imperfección, eso es lo que me hace añorarte y soñarte. Sigue así...




martes, 13 de abril de 2010

la verdad es que tambien lloro una vez al mes

sobre todo cuando hay frío...

Sí, yo también. A mi también me pasa, yo también necesito mimos y cariño 3 o 4 días al mes mas que otros días... Serán las hormonas, sera psicológico... sera el amor, será lo que queda del amor cuando lo dejas unos kilómetros atrás, después de convivir 2días...

¿Será por eso que se me hace un nudo en el estómago y no puedo parar de llorar? ¿Sera porque quieres mas de lo que te dan? ¿sera simplemente añoranza de sus brazos?


no lo se, pero... que se pase pronto

domingo, 11 de abril de 2010

11.04.2010


Invierno tras invierno espero impaciente a que llegue este dia; no esta fecha, sino este dia. El inicio.

El inicio de una nueva etapa, de una nueva temporada, el inicio de un nuevo... MUNDIAL. Mundial de motociclismo por supuesto, y como viene siendo costumbre en los ultimos años, empieza de noche con el Gran Premio de Qatar, aunque este circuito no se de TUS mejores, a mi siempre consigues hacerme sonreir...


Gracias Valentino, gracias! :D

miércoles, 7 de abril de 2010

Helado de limón y fresa

Parece que llego el sol, solo espero que sea para quedarse por lo menos unos diítas.

Llego el sol y con ellas mis ganas de comer helados a todas horas, helados y mas helados... Eso que no me gusta lo dulce, pero los helados... mmmmm... helaaaaado! de limón y fresa, o de fresa y limon, un poco de ácido para que no se me empalague y poder repetir y repetir.


Llego el sol y la opción de empezar a "morenear", pos habrá que intentarlo aunque aquí la temperatura aun no acompañe.


Llego el sol y todo el mundo sonríe, te cambia el humor :D


disfrutalo!



lunes, 5 de abril de 2010

hogar... ¡realmente dulce hogar!

Me sorprendo al buscar en la R.A.E. el significado de una palabra que para mi significa mucho mas que esto:

hogar.

(Del b. lat. focāris, adj. der. de focus, fuego).

1. m. Sitio donde se hace la lumbre en las cocinas, chimeneas, hornos de fundición, etc.

2. m. Casa o domicilio.

3. m. Familia, grupo de personas emparentadas que viven juntas.

4. m. asilo (establecimiento benéfico).

5. m. Centro de ocio en el que se reúnen personas que tienen en común una actividad, una situación personal o una procedencia. Hogar del pensionista.



Casa, domicilio, familia... ¿desde cuando paso de ser el hogar una cosa con tan poco valor? ¿un par de paredes?

Para mi mi hogar es mucho mas que eso, es donde me siento yo, donde me encuentro bien, donde puedo ser yo misma...


Parece mentira que la ciudad en la que nunca pensé vivir, y a la que por obligación tuve que adaptarme y sobrevivir en ella se convirtiera en mi hogar! Esa ciudad que me repugnaba, si la odiaba... y aquí estoy sin poder reprimir una sonrisa de oreja oreja al dejar la autopista y circular por Alfonso Molina...


¡¡¡Gracias por acogerme!!!