viernes, 4 de junio de 2010

the end

se acaba mi aventura en este blog


gracias a todos por seguirme

martes, 25 de mayo de 2010

euat

el tiempo se viene encima otra vez!

el curso se vuelve a acabar, y yo sigo aquí, en esta tortura de carrera, porque si señores! pese a que mi pasión es la moda, mi ilusión en la vida es... VIVIR DE LOS LADRILLOS! y no de cualquier manera sino... en la misma obra! con mi casco blanco y botas de seguridad :D solo de pensarlo se me ilumina la cara!


si si, sin faldas de tubo ni tacones, y en una facultad en que siendo una carrera de tres la media esta en 8, y no.. no somos todos tontos!


en fin. que habrá que ponerse las pilas!


bibliotequeo maximo!!!!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

descubriendose...

Romántica, pero... feminista!
Sensible, pero... borde!
Se me ve prepotente, y me gusta que la gente me vea así, por que en el fondo soy una tortuguita indefensa que se esconde en su caparazón lleno de borderías para que no la hieran, buscnado un millon de mimos.

Soy un montón de cosas que se contradicen, y me encanta ser así, rara distinta... especial! achuchable pero cuidado que llevo púas!!!


La vida te da un montón de cosas, te da amigos y enemigos, amores y desamores, dolores de cabeza y alegrías, pero lo mas importante que te da es la personalidad. Golpe a golpe como un herrero, la vida nos va dando forma, nos da lo que nos hace únicos nuestra forma de ser. Y solo mas golpes en el lugar y momento preciso pueden cambiar esos defectos o virtudes, y convertirlos en todo lo contrario, pasando de ser nosotros v1.0 a ser la v1.6 de nosotros mismos.

domingo, 9 de mayo de 2010

pequeña cenicienta!



¿ que hace una pequeña cenicienta en plenos examenes buscando la horma correcta de sus zapatos ?


ai, esa físico de los madriles... ai, ese que salta a la comba... ai mi pequeña cenicienta que se nos hace grande! cabecita loca como la mía, pero mas aplicada (yo no necesitaba notaza para entrar :P)

Peleándose con el mundo para hacerse un hueco aunque a veces... se convierta en un topito!


shoping, fiesta y demás, ya sabes que nos lo debemos; y también te debía esto :D

miércoles, 28 de abril de 2010

aterrizaje forzoso :(


y aqui estamos otra vez, vuelta a la rutina, despues de nuestras primeras vacaciones aereas!


te gustó volar?sabia que te iba a gustar, me encanto llevarte de la mano a tus primeros 12km sobre la tierra! :D



¿para cuando la proxima?

jueves, 22 de abril de 2010

exóticas? mis entradas son exóticas!!!!


buen cumplido!:D

no se trata de entender, intentar comprender o analizar: sino de disfrutar-LAS!


para eso estamos aqui, para disfrutar de las entradas o intento de entradas!

miércoles, 21 de abril de 2010

S. A. ! ( se aproxima)

ladies and gentlemen... NOS VAMOS!

Si señores, llego el día de enseñarle a volar. Enseñarle a volar a mi desastre:


Sientate, abrochate el cinturón y... brazos arriba y abajo, arriba y abajo y así hasta que el avión gane altura y perdamos la noción del tamaño de las casa y coches.


¿Estas preparado?