miércoles, 28 de abril de 2010

aterrizaje forzoso :(


y aqui estamos otra vez, vuelta a la rutina, despues de nuestras primeras vacaciones aereas!


te gustó volar?sabia que te iba a gustar, me encanto llevarte de la mano a tus primeros 12km sobre la tierra! :D



¿para cuando la proxima?

2 comentarios:

  1. wa!!! volaaaar!!
    felicidades por tus vacasiones aéreas! siempre queda una mala sensación al regresar... devuelta a la rutina...sin vacasiones... pero ¡Hey! descuida... las próximas serán hasta mejores... lo bueno es haberlas disfrutado, aunque siempre sientes deseos de más :D
    Yo quiero mejorar mi blog, ponerle más cosas, ya sabes...
    Si tienes alguna opinión sobre como mejorar mi blog, escríbeme porfa para que yo pueda mejorarlo...Hay muhcas cosas que quisiera hacer con mi blog... No dudes en decírmelo!
    DSUERTE, SIGO PASANDO! ME GUSTAN TUS ENTRADAS!

    ResponderBorrar
  2. Buenas ideas!
    Tienes mente, intentaré ser un tanto más misteriosa, y quiero aprender a poner plantillas y todo eso... Será trabajoso aprender, pero le hare!
    Gracias por el consejo, Bye!
    SIGO PASANDO

    ResponderBorrar