domingo, 11 de abril de 2010

11.04.2010


Invierno tras invierno espero impaciente a que llegue este dia; no esta fecha, sino este dia. El inicio.

El inicio de una nueva etapa, de una nueva temporada, el inicio de un nuevo... MUNDIAL. Mundial de motociclismo por supuesto, y como viene siendo costumbre en los ultimos años, empieza de noche con el Gran Premio de Qatar, aunque este circuito no se de TUS mejores, a mi siempre consigues hacerme sonreir...


Gracias Valentino, gracias! :D

1 comentario:

  1. jaja motocicletas... uuu
    yo no soy muy fan de los deportes, y menos del motociclismo o de las carreras de autos pero... ¡eso es del gusto de cada uno!
    Gracias por haberte pasado, tu blog es simplemente Zarae, claro y consiso. Aunque, como havrás visto, yo de breve y clara no teng ni un pelo. Todo lo hago muy extenso, pero en realidad, por eso me gustó esto del blogger, para escribir y esribir cosas largas que tal vez, alguien lea o que use para expresarme de una u otra manera.
    Seguiré pasándome... Suerte!

    ResponderBorrar