jueves, 22 de abril de 2010

exóticas? mis entradas son exóticas!!!!


buen cumplido!:D

no se trata de entender, intentar comprender o analizar: sino de disfrutar-LAS!


para eso estamos aqui, para disfrutar de las entradas o intento de entradas!

1 comentario:

  1. ¡Sí querida! ¡Son exóticas! exóticamente interesantes :D
    estamos en blogger para disfrutar de hablar de lo que queramos tan largo o corto como queramos y que nadie nos critique por ello. He visto en blogger, un buen lugar de expresión... La gente dice lo que quiere y otros opinan o simplemente leen.
    En verdad, tu blog está bueno, sigue siendo claro y consiso, he visto temas diferentes aquí en tu blog, no hay monotonía alguna.
    He leído lo de los helados, el miedo, se aproxima, sobre lo perfecto... No hay monotonía, eso me fascina, querida.
    Respecto a mí, soy muy diferente, no soy clara, no escribo tan seguido (y últimamente no he tenido tiempo sino de comentar) aunque así lo quisiese, pero ahora mismo estoy haciendo tarea y me metí de contrabando XD. Soy laaarga, siempre tengo mucho para decir, tengo mucho discurso XD no soy clara, sino hasta el final, pero eso me gusta porque lo que me gusta de las películas y libros que veo y leo, es que entiendo todo al final, y me inspiro.
    Tu blog es exóticamente interesante, porque es exótico, variado, claro, consiso, es bueno tu blog.
    Somos muy diferentes al escribir, pero me agrada la manera tuya de que escribas poco y que yo...opine en exceso.
    SIGO PASANDO

    ResponderBorrar